Feliz 2021 queridos miembros de la asociación.

FELIZ-AÑO-2021

Feliz año nuevo! 2021

Querido miembro de la asociación y lector de nuestra web,

queremos desde aquí desearos nuestros mejores deseos para el año 2021, esperamos que poco a poco esta situación a la que nos está evocando la pandemia mitigue y consigamos terminar con este virus que impide poder realizar nuestras actividades sociales en la asociación y en nuestra vida cotidiana. 

Desde la asociación que arrancó como un lugar de encuentro colaborativo esperamos que estéis todos bien, fuertes y unidos con vuestros seres queridos y que os sentáis cuando  visitáis la sede como en casa. 

Están siendo momentos muy duros, tanto a nivel laboral como personal para todos nosotros y queremos transmitiros desde la Junta de Gobierno de la Asociación de Moda que aquí tenéis una «segunda familia», escogida por vosotros e integrada por miembros con inquietudes y valores semejantes. 

La ecología a través de la moda, la reconversión de la moda a través del reciclaje del tejido ( la ropa) es, si cabe ahora más que nunca, una alternativa a toda persona con economía limitada pero con la suficiente inquietud para gestionar de forma diferente su consumo. 

Desde la asociación nos gustaría a día de hoy poder hacer eventos colaborativos de mayor magnitud pero nos sentimos atados de pies y manos por esta situación global que nos toca a todos muy de cerca. 

La bases de toda asociación es crear un punto de encuentro para personas como inquietudes afines y estamos trabajando en ello, aunque por ahora tendremos que esperar. 

Lo primero es que estéis bien, vuestra salud y después aprender, relacionarse.

No son buenos tiempos, pero tenéis nuestro apoyo y una línea de whatsapp de la asociación para no romper la comunicación. 

QUEREMOS QUE EL 2021 SEA UN GRAN AÑO.

HACER LOS DEBERES BIEN, GANAR AL VIRUS Y PODER ENCONTRARNOS. 

Por lo pronto seguiremos coincidiendo muy limitadamente y con todas la medidas de seguridad que se exigen por parte de las administraciones. 

Cuando sintáis dudas siempre podeís visitar estos enlaces dónde aparecen las últimas noticias de Cataluña y los pasos a seguir contra el COVID-19.

Os deseamos lo mejor para este 2021, que os cuidéis y nos veamos todos juntos en un evento este año y podamos celebrar la apertura de esta asociación que se fundó con muchas ganas y esperanza, la que ahora no debe de faltar. 

«Abrazos imaginarios»  de vuestra Presidenta, 

Carolina Crespo E.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación