NOS VAMOS DE VACACIONES
pero....
os dejamos con un montón de..
¡NOVEDADES!

Pret a Porter ·BCN· (El Guinardó)

Ahora hay recompensa por arreglar tu ropa.

Pret a Porter ·BCN· (El Guinardó)

clases de costura

Ahora es el momento, toma impulso hacia tus metas.
Te presentamos un punto de encuentro con la moda.

Decídete y sé quién quieras ser. Los límites te los pones tú. No existe fronteras para todo aquel que haya tomado la decisión de dar un giro en su vida.

El aprendizaje es tu aliado ante el desconocimiento para lanzarte a un próximo proyecto de negocio. Empoderarse  es el valor necesario que te servirá para trabajar tu propia marca personal, nuevos proyectos, tu próximo oficio. Con una meta por conseguir empieza una nueva etapa en tu vida. 

En Prêt a Porter BcN queremos acercar la confección y el modismo a toda persona que quiera aprender por inquietud creativa, oficio o para vivir de forma más equilibrada y sostenible la gestión de su indumentaria, creando su propio estilo de vida con menos impacto en el medio ambiente siendo una moda más ética y sostenible.  

Saber diseñar, confeccionar es una manera de contribuir a la sociedad en contra del consumo despiadado. Aunque la expresión «Prêt a Porter» como tal se refiere a la producción de ropa bajo patrón de confección por talla para así poder hacerla en serie, nuestra idea es dar soporte a toda persona que quiera tener autonomía en creaciones propias de indumentaria con el fin de que la confección con patrón le resulte agradable, sencilla y rápida. Inspirar a futuros creadores y modistos a entender la moda de una forma más equilibrada con el entorno, que puedan valorar las telas, los materiales y sobre todo que aprendan a tener criterio y autonomía .

Esta idea siempre aparece presente en nuestra asociación no como una idea de futuro sino de presente ya que  ahora emerge con más fuerza bajo los lazos del reciclaje y la solidaridad ecológica que debemos a nuestro planeta pero que todavía no acaba de arrancar por parte de  nuestra sociedad  aunque ahora esté más  patente que nunca los cambios que se avecinan. Prêt a Porter BcN quiere contribuir a ese «cambio de chip» necesario en todos los ámbitos, incluido el de la moda.

Por imagen, por inquietud propia, por bienestar…en esta asociación te enseñaremos a desarrollar un oficio, conocerás gente y podrás llevar hacia delante tus propias ideas y proyectos. 

Blog de la Asociación

Asociación